Moda

02.08.2018
‘Rachel’ quiere que Friends vuelva
Jennifer Aniston desea un reboot con sus mejores amigos
02.08.2018
‘Rachel’ quiere que Friends vuelva

FOTO: WARNER BROS. TELEVISION
TEXTO: LIZ MORENO

La actriz Jennifer Aniston, quien encarnó a Rachel en la aclamada serie de los noventas, Friends, confesó durante una entrevista que le gustaría un reboot de la sitcom que la lanzó al estrellato.

Durante una entrevista con la revista InTouch, Jennifer fue cuestionada sobre Friends, a lo que ella respondió que ella fantasea con la posibilidad de volver a ponerse en los zapatos de la adorable Rachel.

VIA: GIPHY

“Courtney (Cox), Lisa (Kudrow) y yo hablamos sobre ello. Yo fantaseo sobre ello. La verdad es que fue el mejor trabajo que nunca he tenido. No sé cómo sería hoy en día, pero nunca se sabe. Otras series han sido resucitadas con éxito”, dijo la actriz a la revista.

Sin embargo, el cocreador del exitoso programa de televisión, David Crane, ha dejado claro que no tiene intenciones de resucitar Friends, pues considera que es perfecta tal y como está.

Friends fue por un período concreto de tiempo en la vida de estas personas, cuando tus amigos son tu familia y cuando tienes esa edad. Ahora son adultos con sus propias familias, es una serie diferente”, explicó Crane.

¿Tú crees que Friends debería volver?

VIA: GIPHY