Moda

15.07.2019
Qué hacer estas vacaciones
Si te quedaste en GDL
15.07.2019
Qué hacer estas vacaciones

FOTOS: VARIOS

TEXTO: ALEXA CARA

 

Te quedaste en Guadalajara éstas vacaciones y ¿No sabes qué hacer para divertirte? Nosotros te damos opciones increíbles para que la pases bomba:

 

1. Scape rooms: son cuartos de escape en los cuales tienes que resolver pistas para avanzar y lograr salir antes de determinado tiempo. Son temáticos y pone a prueba tu inteligencia, intuición, el trabajo en equipo, tu paciencia y mucho más. Es una actividad sumamente divertida, retadora y diferente que te sacará de tu zona de confort y te llevará a mundos nuevos.

 

MR. E SCAPE ROOMS

FOTO: MR.E

 

FOX IN A BOX

FOTO: FOTO: FREELANCER

 

ENIGMA ROOMS

FOTO: ENIGMAROOMS

 

2. Cine: aprovecha los estrenos increíbles de estas vacaciones para irte al cine con tus amigos, tu familia, pareja o ¿por qué no? Tú solo.

 

EL REY LEÓN

FOTO: FILM AFFINITY

 

APOCALIPSIS ZOMBIE

FOTO: FILM AFFINITY

 

RÁPIDO Y FURIOSO HOBBS & SHAW

FOTO: FILM AFFINITY

 

YESTERDAY

FOTO: FILM AFFINITY

 

MI AMIGO ENZO

FOTO: FILM AFFINITY

 

3. Exposición "En casa con mis monstruos" de Guillermo del Toro: una exposición de miedo en la cual el afamado director nos comparte todos los monstruos de sus películas. Es un recorrido emocionante y divertido que recomendamos mucho si eres fan de éstas increíbles películas.

 

FOTO: W RADIO

 

4. Cirque du Soleil Crystal: un espectáculo de acrobacia, danza y comedia sobre hielo que no te puedes perder. Es apto para todas las edades así que chicos y grandes lo pueden disfrutar, además Cirque du Soleil es garantía ¿o no?

 

FOTO: YOUTUBE

 

5. Pueblear: aprovecha los pueblos mágicos que tiene Guadalajara a tan corta distancia como Tapalpa o Mazamitla y disfruta un fin de semana campestre en familia, con amigos o pareja.

 

FOTO: GDL TOURS

 

FOTO: MÉXICO DESCONOCIDO

6. Despertares: un show de ballet dirigido por el tapatío Issac Herández, quien ahora vivie en París y es el primer bailarín en el English National Ballet. Es una puesta en escena diferente, refrescante e impactante así que si eres amante de éste arte no puedes dejar de ir a verlo.

FOTO: MEXICOESCULTURA.COM

 

¡Ya no hay excusas para no pasarla increíble en nuestra hermosa ciudad!