Moda

20.07.2017
Pulsera para evitar comprar cosas inútiles
Si eres adicta a las compras pon atención!
20.07.2017
Pulsera para evitar comprar cosas inútiles

Cuando vamos de compras todo nuestro mundo cambia, ver tantas cosas increíbles en los aparadores nos hace súper felices, y esa sensación de ver un vestido hermoso, probártelo y que te quede wow es inigualable!

Todo es felicidad y te sientes de maravilla hasta que… notas que te excediste un poquito en tus compras, tal vez ya tenías unos zapatos parecidos pero no importa se te veían súper bien, o igual y esos jeans estaban demasiado caros, pero al menos tenían un descuento; y podemos seguir con pretextos justificando nuestras compras, pero en el interior sabemos que tal vez no eran tan necesarias.

(Foto de sites.google.com)

Si te sentiste identificada (o al menos un poco) necesitas una salvación, y creo que ya la encontramos por ti; afortunadamente, Pavlok es el accesorio que promete terminar con todos tus gastos desmedidos del mes.

La pulsera cuenta con un dispositivo que propone reeducar a aquellos que no pueden controlar sus gastos, aunque su método no es agradable. Cada vez que no resistas el deseo por comprar, la pulsera te dará una pequeña descarga eléctrica.

 

De acuerdo con los fabricantes, la pulsera utiliza las señales nerviosas que el cerebro identifica como indeseables y genera una pequeña descarga eléctrica. Además, los usuarios pueden activar el dispositivo de forma manual.

En el caso del gasto desmedido en una tarjeta de crédito, deben de utilizar una aplicación móvil para activarla. Una vez que la cuenta bancaria esté vinculada con la aplicación, el dispositivo enviará mensajes al teléfono celular cuanto estés gastando demasiado y acercándote a un límite establecido. Si insistes en seguir comprando, el dispositivo te dará un pequeño choque eléctrico.

 

¡Pero no te preocupes! No vas a morir de choques eléctricos por ser adicta a las compras, científicos afirman que no es peligrosa de usar. ¡Checa el siguiente video!