Moda

19.04.2018
Primer desfile Dolce & Gabbana en México
#DGLovesMexico
19.04.2018
Primer desfile Dolce & Gabbana en México

FOTO: ALE INFANTE, DIEGO BONETA, JUANPA ZURITA Y MARIANA ZARAGOZA

 

TEXTO: MAITÉ RUIZ

La noche del 18 de abril fue histórica para el mundo de la moda mexicana, ya que se llevó a cabo en el Museo Soumaya el primer desfile de Alta Moda y Alta Joyería de Dolce & Gabbana en México y América Latina.

Los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana (fundadores de la firma) confesaron estar enamorados de México, haberlo visitado en múltiples ocasiones y haberse inspirado en Frida Kahlo para crear la colección que se presentó en el desfile de la CDMX.

La actriz italiana Sophia Loren fue la invitada especial, ya que (como explicaron los fundadores de D&G) es un ícono de la cultura de Italia. La actriz de 83 años desfiló por la alfombra roja del Museo a lado de Carlos Slim, quien le dio la bienvenida y la acompañó durante todo el evento.

 

SOPHIA LOREN / FOTO: INSTAGRAM @DOLCEGABBANA

 

Los modelos que presentaron la nueva colección de la firma italiana lucieron increíbles; el guapísimo actor Diego Boneta continuó siendo el centro de atención ya que además de abrir el evento, todos hablan de él por su protagonismo en la serie biográfica de Luis Miguel.

 

DIEGO BONETA / FOTO: INSTAGRAM @DOLCEGABBANA

 

También estuvo presente el youtuber mexicano Juanpa Zurita, quien además comparte pantalla con Diego Boneta en la aclamada serie.

 

FOTO: JUANPA ZURITA / INSTAGRAM @ELJUANPAZURITA

 

DIEGO BONETA Y JUANPA ZURITA / FOTO: INSTAGRAM @DIEGO

 

Otra de las personas cool que desfilaron en el museo fue Michelle Salas (hija de Luis Miguel).

 

MICHELLE SALAS / FOTO: INSTAGRAM @DOLCEGABBANA

 

Y como era de esperarse, las tapatías brillaron en el evento. Estuvieron presentes modelos guapísimas como Mariana Zaragoza, Ale Infante y Karime Bribiesca.

 

ALE INFANTE / FOTO: INSTAGRAM @STEFANOGABBANA

 

MARIANA ZARAGOZA / FOTO: INSTAGRAM @FANSMARIANAZARAGOZA

 

MARIANA ZARAGOZA / FOTO: INSTAGRAM @FANSMARIANAZARAGOZA

 

KARIME BRIBIESCA / FOTO: INSTAGRAM @KARIME_BRIBIESCA

 

 

Sin duda es un honor que Dolce & Gabbana se haya inspirado en nuestra cultura para hacer un evento como #DGLovesMexico y que estas personalidades mexicanas lo hayan hecho tan bien.