Moda

24.04.2018
Prime Blend Store
Diseño y gastronomía en un solo lugar
24.04.2018
Prime Blend Store

 

Los centros de exhibición Prime Blend, se han convertido en un referente obligado, cuando de hablar de interiorismo y gastronomía se trata.

Desde hace varios años, ha sido un espacio, en el que chefs, diseñadores y marcas convergen de manera natural en un espacio conocido como Prime Blend Store, que a la fecha se encuentra en las principales ciudades de la República Mexicana como en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

 

 

El conocido Boulevard Puerta de Hierro, ha sido el lugar elegido para crear este espacio, conformado por cocinas de exhibición y una cocina funcional, diseñada para detonar grandes experiencias culinarias, al lado de los amantes de la cocina y el diseño de interiores.

Con amplia trayectoria la Prime Blend Stores Guadalajara siempre se ha caracterizado por ser un espacio acogedor, en el que cualquier visitante puede apreciar los productos aplicados a diversas propuestas estéticas así como conocer cada producto que integra el portafolio de las tres grandes marcas que maneja que son: Io Mabe, Ge Profile y Monogram.

 

 

Prime Blend Store Guadalajara es un sitio que invita a propios y extraños, a poner manos a la obra y crear deliciosas propuestas culinarias. Es un lugar en donde aflora el espíritu sibarita de cada persona, donde los sabores se mezclan, mostrando un panorama infinito de posibilidades.