Moda

10.11.2017
Presidentes vestidos igual ¿Coincidencia?
#GBNews
10.11.2017
Presidentes vestidos igual ¿Coincidencia?

Foto: https://twitter.com/jrisco

Texto: Maité Ruiz

"¿Mismo modista o van uniformados?", "Twins", "Cuando compras una camisa en oferta, y al otro día te das cuenta de que todos en la oficina también se la compraron.", "Hasta parece que aprovecharon #ElBuenFin", son algunos de los comentarios publicados en redes sociales después de hacerse viral la fotografía de la cumbre APEC (El Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico), donde aparecen Donald Trump y Enrique Peña Nieto utilizando camisas azules exactamente iguales.

 

Foto: https://twitter.com/jrisco

 

La verdad es que esta elección de vestimenta no es ninguna coincidencia, ya que todos los líderes mundiales presentes en la cumbre utilizaban el mismo look.

 

Foto: https://twitter.com/LVidegaray

 

Después de la cumbre, surgieron muchísimas preguntas entre la gente de redes sociales, como el tema de conversación entre Trump y Peña Nieto mientras les tomaban la foto que se hizo viral, pero sin duda lo que más llamó la atención fue sus vestuarios idénticos.

Resulta que es una tradición que los mandatarios asistan a la cumbre APEC (actualmente realizado en Vietnam) vestidos igual, desde hace más de 20 años.

 

Foto: http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/11/10/comenzo-en-beijing-la-cumbre-apec/#.WgYDNIXZdro

 

Foto: http://www.businessinsider.com/tension-between-vladimir-putin-and-us-2013-11