Moda

10.11.2016
Prendas indispensables para este invierno 2016
Conoce las top 5 prendas 2016
10.11.2016
Prendas indispensables para este invierno 2016

Como ya nos hemos dado cuenta, estos últimos días han estado más fríos, y es por que estamos a tan solo unas semanas de Navidad, y aunque parezca muy pronto, ya es hora de comenzar a sacar nuestros abrigos, sacos y chalecos. A continuación les mostraremos las prendas que serán más vistas en esta temporada. ¿Ya tienes las tuyas? 

 

1. Capas

Aunque cada firma tendrá su propia versión, esta temporada estarán presentes las cápas ya que son totalmente prácticas y te hacen lucir más elegante. 

2. Abrigos XL

Este año volveremos a ver los abrigos extra grandes, y sobre todo con patrones "antiguos" por así decirlo, ya que te llegarás a sentir identificada con los sillones de tu abuelita. ¡No dudes en utilizarlos! Te verás muy cool.

3. Nuevo Trench

Una pieza totalmente renovada perfecta para los días de lluvia, la verás más presente que nunca. 

4. Cazador Biker

Sabemos que es una prenda que casi todas tenemos ya que es un básico, el cuál seguirás viendo mucho esta temporada ya que no pasa de moda. ¿Tú qué crees?

5. Cuello Vuelto

Esta temporada estarán muy presentes los cuellos altos en distintas variaciones. De verdad es un must have que no te puede faltar si eres amante de la moda. 

Vía: http://bcncoolhunter.com/2016/04/must-have-fw16-10-prendas-imprescindibles/