Moda

23.08.2018
¿Por qué todos les comentan ''LB'' a las Kardashian?
¡Misterio resuelto!
23.08.2018
¿Por qué todos les comentan ''LB'' a las Kardashian?

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Si eres uno de los aproximadamente cien millones de seguidores que tiene cada una de las hermanas Kardashian-Jenner en Instagram seguramente te has preguntado alguna vez ¿Por qué hay tantos comentarios que dicen "LB" en todas sus fotos?

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

 

La respuesta es mucho más sencilla de lo que parece, y se remonta muchos años atrás.

Resulta que "LB" es una clave para los usuarios que quieren ganar likes de manera fácil y rápida en Instagram, y significa "like back". Según la página web de "El Universal", quien comente esta clave está pidiendo que otro usuario desesperado le de un like, y promete dar like de regreso.

La razón por la que esta técnica infesta las redes sociales de las hermanas influencers es el gran alcance que tienen las publicaciones de estas, que significan mayores probabilidades de que los comentarios sean vistos por más gente.

Aunque se pueden apreciar comentarios de "LB" en las fotos de diversas celebridades, la cuenta de Kylie Jenner es la más plagada, quizás debido a que en 2012 la famosa se quejó en su cuenta de Twitter y pidió a sus seguidores que no la utilicen para sus juegos; a partir de entonces sus fotos tienen cada vez más comentarios de este tipo.

 

FOTO: TWITTER

 

"DEJEN DE ESCRIBIR LB EN TODAS MIS FOTOS DE INSTAGRAM  Y DE USARME PARA HACERSE PUBLICIDAD A SÍ MISMOS"