Moda

16.10.2018
¿Por qué se odian Cardi B y Nick Minaj?
Pelea de divas
16.10.2018
¿Por qué se odian Cardi B y Nick Minaj?

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

No es un secreto que actualmente las raperas Nicki Minaj y Cardi B sean dos de las rivales más grandes del mundo de la música; su reciente pelea en New York Fashion Week donde Cardi intentó agredir físicamente a Nicki debido a que la llamó "mala madre" ocasionaron que la intérprete de "I like it" fuera echada del evento de la semana de la moda neoyorquina, fuera desinvitada de la fiesta de Rihanna y que todo el mundo hablara de su guerra con Nicki.

 

CARDI B - FOTO: INSTAGRAM @IAMCARDIB


Mientras que Nicki Minaj es una rapera reconocida mundialmente desde principios de la década, la carrera de Cardi B apenas comienza, pero es esta segunda quién actualmente se encuentra en la cima del éxito y ha logrado récords que Nicki no.

El inicio de su enemistad se remonta a principios de 2017, cuando Nicki le propuso a la artista nueva grabar un sencillo con ella; es así como nació la canción "MotorSports" en cuyo videoclip nunca se ve a las dos raperas juntas. Supuestamente ahí nació el conflicto, ya que Cardi no quiso grabar a lado de Nicki.

 

NICKI MINAJ - FOTO: INSTAGRAM @NICKIMINAJ

 

A partir de ese momentos amba raperas se distanciaron y se enviaron múltiples indirectas a través de redes sociales e incluso de canciones; incluso la canción "Chung Li" de Nicki Minaj contiene las siguientes frases: "Esas p*rras copian cada palabra y cada peluca, pero fui yo la que construyó todo este imperio", "Quiere hacerme ver como la malvada, pero ¿Cuándo fue la última vez que han visto a una persona malvada reinando en el rap como yo?, "Yo no tendré hijos hasta que me den el anillo"  (en ese momento Cardi estaba embarazada), "¿Cuántas de ellas pudieron llegar hasta aquí con 'Finesse' ? Ahora el mundo actúa como si ella fuera la mejor, pero déjame decirte que jamás estarás a mi nivel" ("Finesse" es la canción que Cardi B grabó con Bruno Mars.

 

CARDI B Y BRUNO MARS - FOTO: INSTAGRAM @BRUNOMARS

 

En mayo de 2018 ambas rivales asistieron a la Met Gala y convivieron amistosamente durante el evento, argumentando a los medios que su rivalidad era solamente un invento de los fans.

El odio entre ambas fue olvidado durante un tiempo, hasta que en New York Fashion Week Cardi le lanzó un tacón Dolce & Gabbanna a su enemiga debido a que esta le dio like en Twitter a una publicación que decía que Cardi B es mala madre.

Antes de que Cardi pudiera agredir físicamente a su rival, los de seguridad la echaron de la fiesta.

Posteriormente Cardi B publicó su explicación en redes sociales, donde explicó que sabía que no era el lugar indicado para pelear pero difícilmente podría encontrársela en otro lugar.

 

FOTO: INSTAGRAM

 

Hasta el momento no han ocurrido más encuentros de este tipo, pero todo parece indicar que la enemistad Cardi-Nicki udrará más tiempo. ¿De qué lado estás?