Moda

29.07.2019
¿Por qué Miley Cyrus rechazó presentarse en los VMAs?
#VideoMusicAwards2019
29.07.2019
¿Por qué Miley Cyrus rechazó presentarse en los VMAs?

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Estamos a menos de un mes de presenciar los MTV Video Music Awards 2019, y como era de esperarse, en las listas de nominados brillan nombres como Ariana Grande, Billie Eilish, Taylor Swift y los Jonas Brothers. En cuanto se empezaron a revelar detalles sobre el mediático evento, se corrió el rumor de una posible presentación de Miley Cyrus, quien cuando fue cuestionada en redes sociales respondió que de ninguna manera aceptaría.

 

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

 

Aunque su respuesta fue un rotundo "no way", se especula que su rechazo hacia el evento fue debido a que no fue nominada por su más reciente sencillo Mother's Daughter, el cual a pesar de que ella lo promociona 24/7 en Instagram, no ha tenido el mismo éxito que temas como Sucker, thank u next o bad guy. Un dato curioso es que el papá de la cantante, Billy Ray Cyrus, sí está nominado en los premios gracias a su colaboración con Lil Nas X en el remix de Old Town Road, sencillo que lleva semanas encabezando las listas de poopularidad.

 

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

 

Miley protagonizó recientemente un episodio de Black Mirror titulado Rachel, Jack and Ashley Too cuyo tema principal interpretado por ella misma ganó cierta popularidad en redes sociales, al punto de que la cantante compartió videos de sus fans interpretándolo y los invitó a hacer también covers de su nuevo sencillo, Mother's Daughter.

 

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS