Moda

24.07.2018
¿Por qué Meghan y Kate no tienen Instagram?
Y la Princesa Eugenia sí
24.07.2018
¿Por qué Meghan y Kate no tienen Instagram?

FOTO: INSTAGRAM @SEOGHOER

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Poco después de que el Palacio de Buckingham anunciara de manera oficial la boda de la Princesa Eugenia (nieta de la reina) que se realizará el próximo 12 de octubre, fue ella misma quien compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, lo que dejó a muchos con una duda ¿Por qué ella sí tiene redes sociales, pero William, Kate, Meghan y Harry no?

Muchos recuerdan que en cuanto Meghan Markle anunció el compromiso con su ahora esposo, tuvo que cerrar sus redes sociales debido a los protocolos de la familia real británica, a pesar de que no sería Princesa (solo Duquesa). Esto mismo ocurre con la Duquesa Kate y los esposos de ambas, de quien podemos saber solo a través de la cuenta del Palacio de Kensington.

Sin embargo la Princesa Eugenia no ejerce como miembro de la realeza al igual que sus primos. Si bien, sí asiste a eventos reales como la celebración oficial del cumpleaños de la Reina, dedica la mayoría de su tiempo a su empleo como directora de la galería "Hauser & Wirth", por lo que las normas se aplican diferente a ella.

 

FOTO: INSTAGRAM @PRINCESSEUGENIE

 

Sin embargo Eugenia es bastante reservada en sus redes sociales, a comparación de otros famosos veinteañeros.

La princesa es hija del Príncipe Andrés, quien es el tercer hijo de la Reina; eso convierte a Eugenia en la novena en la línea de sucesión al trono británico.