Moda

14.06.2019
¿Por qué Keanu Reeves es la nueva obsesión en Internet?
#GBNews
14.06.2019
¿Por qué Keanu Reeves es la nueva obsesión en Internet?

FOTO: INSTAGRAM @PEOPLE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

El actor libanés de 54 años Keanu Reeves se ha convertido en tendencia recientemente tras haber protagonizado la tercera parte de la saga John Wick, la cual arrasó en su primer fin de semana de estreno.

Sin embargo, Keanu no se ha convertido en la actual obsesión de los usuarios de internet solamente por su icónico papel, el actor ha enamorado a personas de todo el mundo por su personalidad detrás de cámaras.

 

FOTO: TWITTER

 

Una de las razones por las que el fanatismo hacia el actor se ha convertido hasta en objeto de memes, es que recientemente encabezó los titulares debido a su peculiar forma de posar en las fotografías cuando está al lado de mujeres. Admiradores de Reeves que analizaron a detalle varias fotos de él al lado de diferentes personajes femeninos, notaron que en lugar de abrazarlas o tomarlas por la cadera, él deja extendida su mano en el aire con el fin de no hacer contacto físico. Aunque algunos lo han tomado como una descortesía por parte del intérprete de John Wick o incluso miedo al #MeToo, la mayoría de los fanáticos definen a Keanu como un "rey respetuoso".

 

FOTO: TWITTER

 

FOTO: TWITTER

 

FOTO: TWITTER

 

La obsesión de la gente a Keanu nos recuerda a la que le tenían recientemente a Jason Momoa o incluso hace unos años a Chuck Norris.

El actor fue cuestionado por la revista People sobre qué se siente ser el nuevo novio del Internet, a lo que respondió que aunque le sorprendió al principio, le parecióa cool.

 

FOTO: TWITTER

 

FOTO: TWITTER

 

¿A ti te gusta Keanu Reeves?