Moda

24.10.2018
Policía británica busca a ladrón idéntico a Ross
David Schwimmer bromea al respecto
24.10.2018
Policía británica busca a ladrón idéntico a Ross

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La policía de la localidad británica Blackpool publicó en Facebook la fotografía de un hombre que fue descubierto por las cámaras de seguridad robando cervezas en una tienda, y solicitó a los usuarios de redes sociales que se comunicaran si lo reconocen o tienen información al respecto.

Este mensaje que fue compartido de manera rutinaria al igual que otros sobre robos de este tipo, llamó especialmente la atención de miles de espectadores debido al enorme parecido entre el sujeto anónimo y el actor David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la serie Friends.

 

FOTO: FACEBOOK - BLACKPOOL POLICE

 

"¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación a un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre. Si sabe quién es, envíe un correo electrónico a 7798@lancashire.pnn.police.uk con el registro LC-20180920-0670. Gracias por tu ayuda".

 

Inmediatamente miles de usuarios de Facebook reaccionaron al aviso comparando al ladrón con David Schwimmer, situación que el departamento británico de policía se tomó con buen humor y respondió que sí investigaron al actor, pero en ese momento se encontraba en Estados Unidos.

 

 

El actor estadounidense se enteró de la situación y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para la policía británica donde insistía que no fue él quien robó las cervezas; además (con el sentido del humor que lo caracteriza) recreó el video en cuestión.

 

FOTO: TWITTER

 

La policía de Blackpool compartió el video grabado por el actor agradeciendo su ayuda; a pesar de la viralidad del asunto, aún no se encuentra al verdadero culpable.