Moda

23.03.2018
¡Playlist de rock para las vacaciones!
ATENCIÓN ROCKERS
23.03.2018
¡Playlist de rock para las vacaciones!

FOTO: GETTY IMAGES / ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Las vacaciones de Semana Santa están aquí y es hora de que cada quien las disfrute a su manera. Si eres un amante del rock y no te encantan las típicas canciones que pone la gente en esta época, te compartimos nuestro playlist de canciones de rock perfectas para escuchar en la playa.

 

SURFARIS - WIPE OUT

 

Comenzamos nuestra lista con una canción instrumental que se ha convertido en un clásico del ambiente de playa. Esta canción de los 60 pertenece al género Surf Rock y es esencial en las fiestas de playa.

 

PERMANENT VACATION - AEROSMITH

 

"I got to take myself a permanent vacation"... Esta canción ochentera del grupo estadounidense Aerosmith nunca se posicionó como uno de sus mayores éxitos o de sus canciones más conocidas, pero sin duda su ritmo enérgico es ideal para una fiesta en la playa. DATO INTERESANTE: La letra fue escrita por los Beatles John Lennon y Paul McCartney.

 

WE BELONG TOGETHER - LOS LOBOS

 

Definitivamente las canciones de los 50 y 60 poseen un ritmo que nos recuerda de inmediato a la playa. "We Belong Together" (canción original del estadounidense de ascendencia mexicana Ritchie Valens en los cincuenta) es una balada romántica que si bien no es muy "movida" es perfecta para escuchar a la orilla de la playa.

 

HOLIDAY - GREEN DAY

 

Una canción con tintes rebeldes perfecta para escuchar en una fiesta en la playa. Aunque habla de crítica social y política, la línea "Este es el comienzo del resto de nuestras vidas.... ¡EN VACACIONES!"  nos hace querer disfrutar las vacaciones al máximo y desear que nunca acaben.

 

SCHOOL'S OUT - ALICE COOPER

 

Aunque ya no seas estudiante seguramente recuerdas la emoción que se siente los últimos minutos del último día antes de salir de vacaciones. "School's Out" de Alice Cooper es algo así como "What Time is It" de High School Musical pero una versión más rockera.

 

MY GIRL - THE TEMPTATIONS

 

Otra balada de los 60 perfecta para escuchar a la orilla de la playa en un momento romántico. "My Girl" se ha convertido en un clásico y en el oldie favorito de personas de todas las edades.

 

MEIN LAND - RAMMSTEIN

 

Esta es la canción más hardcore del playlist. El video de Mein Land (del grupo alemán de metal industrial Rammstein), es una clara parodia a las baladas estadounidenses de playa de los años 60 (como las anteriores de la lista), después de la parte divertida se muestra otra fiesta en la playa mucho más oscura al estilo de Rammstein. 

 

Esperamos que les haya gustado nuestro playlist y tengan unas vacaciones llenas de Sol, Arena y Rock.