Moda

25.07.2019
¿Pelo bicolor?
¡La nueva tendencia!
25.07.2019
¿Pelo bicolor?

FOTOS: PINTEREST

TEXTO: ALEXA CARA

 

Si estabas pensando en pintarte el cabello y estabas indecisa entre un color u otro ¡No te preocupes! Ahora puedes usar los dos y estar en súper tendencia.

 

 

La tendencia nos habla de dos colores sean contrastantes o en la misma gama, por ejemplo: azul turquesa con azul morado o bien rayos rubios en cabello oscuro, melocotón y rubio, blanco y negro muy a la cruela de vil, etc.

 

 

Esta propuesta la vemos muy presente en Instagram en donde podrás encontrar múltiples opciones para inspirarte y ver qué tal lucen las combinaciones.

 

 

No podemos olvidar que el cabello es súper importante pues funciona como un accesorio así que siempre úsalo en tu favor y en relación a tu estilo. Esta tendencia va dirigidia sin duda alguna para las personas cretivas o dramáticas (dependiendo los colores), así que si tu eres más clásica o elegante estamos seguros que te sentirás muy incómoda así que mejor déjala pasar pero si eres de estos dos estilos antes mencionados estamos seguros que no dudarás en hacer el cambio de look y te sentirás como pez en el agua.

 

 

Otro aspecto vital que debes tomar en cuenta al momento de elgegir los colores es tu colorimetría puesto que el cabello es el marco del rostro y afecta muchísimo el color o colores que decidas traer. Si eres una persona fría opta por colores fríos y si eres cálida opta por cálidos, si conoces tu estación exacta apégate lo más que puedas a las 3 dimensiones del color y tendrás éxito sí o sí.

¿Qué les parece la tendencia? ¿Se animarían?