Moda

16.01.2018
Películas que no te debes perder.
¿Cuál es tu favorita?
16.01.2018
Películas que no te debes perder.

TEXTO: ALONDRA PULIDO

El gran showman

Es un excelente y motivador musical que cuenta la historia del creador de uno de los grandes circos. El director, Michael Gracey, logra con esta producción cinematográfica darle un toque y sabor especial sobre el origen del espectáculo.

Extraordinario

Es la historia de un niño de 10 años de edad con habilidades impresionantes y grandes cualidades. Además de bondadoso, amable, solidario y con un gran sentido del humor, a pesar de su enfermedad, logra salir adelante en la escuela y ser aceptado por sus compañeros de clase.

La forma del agua

Del reconocido cineasta tapatío, Guillermo del Toro, relata un cuento místico durante la época de la Guerra fría en Estados Unidos. En un laboratorio de alta seguridad trabaja Elisa, quien junto con su compañera descubren un experimento clasificado como “secreto”.

Una Mujer sin filtro

Fernanda Castillo protagoniza esta comedia, en la que le da vida a Paz, una linda mujer que por amabilidad ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada, callando lo que piensa para no herir susceptibilidades. Hasta que un día, en su cabeza se suprime su filtro social, obligándola a expresar lo que realmente siente.

Star Wars: Los últimos Jedi

La saga continúa con el Episodio VIII, en el que se unen leyendas galácticas con nuevos personajes en una aventura misteriosa, en la que habrá impactantes revelaciones.