Moda

13.07.2018
Películas para morirte de miedo
Es viernes 13 y queremos que lo pases de espanto
13.07.2018
Películas para morirte de miedo

FOTO: ISTOCK
TEXTO: LIZ MORENO

El viernes 13 es un día que la mayoría de las personas consideran de mala suerte. Hay mucha variedad de historias que rodean a esta fecha tan espeluznante, así que si eres supersticioso, te recomendamos mejor no salir de casa y quedarte a ver unas películas de miedo. ¿Qué opinas?
Aquí te van nuestras recomendaciones de filmes que puedes ver para pasar una noche de terror.

Psicosis (dir. Alfred Hitchcook, 1960)

Una secretaria hurta una fuerte cantidad de dinero y al huir se aloja en un misterioso motel dirigido por un hombre dominado por su madre.

FOTO: PARAMOUNT PICTURES

El Exorcista (William Friedkin, 1973)

Una adolescente es poseída por una entidad maligna, es cuando su madre busca la ayuda de dos sacerdotes para salvar la vida de su hija.

FOTO: WARNER BROS. PICTURES

La Profecía (Richard Donner, 1976)

Misteriosas muertes rodean a un embajador estadounidense en Gran Bretaña. Todo parece indicar que su hijo adoptivo es el causante de estas, pues se cree que es el mismo hijo del diablo. ¿Será el pequeño Damien el Anticristo?

FOTO: 20TH CENTURY FOX

El Resplandor (dir. Stanley Kubrick, 1980)

Una familia se hospeda en un asolado hotel durante el invierno, donde una malvada presencia espiritual influencia al padre a comportarse de manera violenta.

FOTO: WARNER BROS. PICTURES

Viernes 13 (dir. Sean S. Cunningham, 1980)

Un grupo de jóvenes pasan el verano en un campamento, donde años atrás un chico murió ahogado en el lago. En poco tiempo, extrañas muertes comienzan a suceder.

FOTO: PARAMOUNT PICTURES

¿Qué te parece? ¿Te animas a verlas todas?