Moda

23.08.2018
Película de Kevin Spacey recauda dos mil pesos
¿El fin de su carrera?
23.08.2018
Película de Kevin Spacey recauda dos mil pesos

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El más reciente filme donde participa Kevin Spacey, "El club de los jóvenes multimillonarios", fue un rotundo fracaso desde el fin de semana de su estreno, donde recaudó alrededor de 100 dólares (dos mil pesos, más o menos).

Hasta el momento la película ha recaudado alrededor de 600 dólares, cifra que contrasta con los 13 millones que costó hacerla. También se comparó en diversos medios esta pobre cantidad contra los 300 millones de dólares que recaudó "American Beauty", el más grande éxito de Spacey en su carrera.

Este fracaso no le sorprendió a nadie, debido a los escándalos en los que el actor se vio envuelto desde octubre de 2017, cuando el también actor Anthony Rapp confesó haber sido acosado por Spacey cuando era menor de edad. Posteriormente salieron a la luz otras acusasiones, sumando a la fecha por lo menos 15 víctimas.

 

FOTO: INSTAGRAM

 

"El club de los jóvenes multimillonarios" no es el primer filme del año en recaudar menos de mil dólares, pero a diferencia del resto, este destaca por tener a cuatro actores famosos en su elenco: Spacey, Emma Roberts, Ansel Elgort y Taron Egerton.

Con el fin de que no relacionaran al filme con Kevin Spacey, borraron su nombre y su imagen del cartel principal, pero aparentemente esto no fue de mucha ayuda.

¿Será oficialmente el fin de la carrera de este actor?