Moda

03.09.2018
Pastor arrepentido por tocar a Ariana Grande
En funeral de Aretha Franklin
03.09.2018
Pastor arrepentido por tocar a Ariana Grande

FOTO: YOUTUBE

TEXTO: LUISA CERVANTES

 

El pasado 31 de agosto se llevó a cabo el funeral de Aretha Franklin.

En dicho funeral, la cantante de 25 años, Ariana Grande, fue la encargada de interpretar el éxito de la fallecida cantante Aretha (You make me feel like) A Natural Woman.

Charles H. Ellis III, fue el pastor encargado de dirigir el funeral y tuvo un plática con Ariana después de terminar su actuación.

La transmisión fue en vivo, y a raíz de esto el pastor sufrió fuertes criticas ya que en el video se aprecia como toca con su mano el pecho de Ariana Grande.

 

"No me importa lo que pienses sobre Ariana Grande, su música o su vestido...Esto está mal. Esa mano del obispo no debería estar en su pecho", mencionó Mona Eltahawy, feminista, periodista y oradora pública.

 

Ante esto, el pastor mencionó en una entrevista a The Associated Press "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer...No sé, supongo que la rodeé con mi brazo".

Además añadió: "Tal vez crucé la frontera, tal vez era demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo... Abracé a todos los artistas femeninas y masculinas. A todos los que estaban les estreché la mano y los abracé. Eso es lo que somos todo en la iglesia. Nos importa el amor".

 Finalizó diciendo: "Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana… Cuando estás haciendo un programa durante nueve horas, tratas de mantenerlo animado, tratas de insertar algunas bromas aquí y allá".

 

 

Aquí el video e imágenes:

FOTO: LA TEJA

 

FOTO: YOUTUBE