Moda

09.08.2018
Parejas que se han separado en lo que va del 2018
Hasta a los famosos les va mal en el amor
09.08.2018
Parejas que se han separado en lo que va del 2018

FOTO: INSTAGRAM/STRANGER_THINGS_NETFLIX_11
TEXTO: LIZ MORENO

Todo en esta vida tiene un final, hasta el amor, y ni siquiera los famosos se salvan de un corazón roto. Durante este año hemos visto florecer varios noviazgos, pero también hemos visto terminar algunos. Aquí te decimos quienes son los que decidieron ponerle fin a sus relaciones.

 

Kourtney Kardashian y Yunes Bendjima
La mayor del clan Kardashian y el boxeador estadounidense vivieron una gran historia de amor, que había durado dos años. Sin embargo, durante sus vacaciones en Italia, los problemas salieron a la superficie y la pareja decidió terminar su relación, pues ya no se estaban llevando bien.

FOTO: INSTAGRAM/KOURTNEYKARDASH

 

Harry Styles y Camille Rowe
A pesar de estar juntos durante un año, el cantante y la modelo de Victoria’s Secret terminaron su relación. Ellos se conocieron gracias a Alexa Chung, amiga en común de ambos, en el 2017. Sin embargo, el ex One Direction nunca confirmó si había o no una relación entre ellos.

FOTO: INSTAGRAM/STYLES_HAZZA_FANCLUB

 

Millie Bobby Brown y Jacob Satorius
La protagonista de la serie Stranger Things y el cantante hicieron pública su relación a principios del 2018, y aunque son muy jóvenes, mostraron mucha madurez al anunciar su separacion por medio de un par de Instagram Stories, en donde aseguraron que, a pesar de no seguir juntos, continuarán con la amistad.

FOTO: INSTAGRAM/STRANGER_THINGS_NETFLIX_11

 

Eiza González y Josh Duhamel
Eiza y Josh estuvieron juntos durante cinco meses, en los que tuvieron escapadas románticas a México y salidas románticas a restaurantes. Sin embargo, los horarios de trabajo de ambos hicieron que se distanciaran y al final tomaran la decisión de continuar por caminos separados.

FOTO: INSTAGRAM/DETODOUNPOCORD

 

Sam Smith y Brandon Flynn
Tras nueve meses de un romance envidiable, el cantante y el actor decidieron terminar su relación, dado a que ambos tenian unas agendas muy apretadas, tanto Sam con su gira mundial como Brandon con el rodaje y promoción de la segunda temporada de 13 Reasons Why. El cantante eliminó varias fotografias con el actor de su cuenta de Instagram, además de que fuentes cercanas han asegurado que se encuentra devastado, pero que la música lo mantiene distraído.

FOTO: INSTAGRAM/FAN2FR

 

Liam Payne y Cheryl Cole
Tras dos años de relación y un hijo de por medio, Liam y Cheryl decidieron terminar. Ellos siempre se mantuvieron en un perfil bajo en cuanto a su noviazgo, tanto a lo que concierne con el pequeño Bear. Anunciaron su separacion por medio de Twitter, sin embargo, aseguraron que continuarán trabajando en conjunto para garantizarle a su hijo una vida feliz.

FOTO: INSTAGRAM/LIAMCHERLIE

 

Ariana Grande y Mac Miller
Después de dos años de relación, los interpretes terminaron su relación. Lo que al principio se había dicho que era por la diferencia en sus horarios de trabajo, al final Ari confesó que estaba cansada del trato que Mac le daba, pues aseguró que era una relación tóxica por los problemas de alcoholismo y drogas que él sufre.
La cantante ahora está comprometida con el comediante Pete Davidson.

FOTO: INSTAGRAM/MOONLIGHT_LATEST

 

Nos causa mucha tristeza que se hayan separado, pero deseamos lo mejor a cada uno de ellos.