Moda

09.11.2017
Outfits para invierno que puedes hacer con tu prendas
No hay necesidad de cambiar tu clóset completo
09.11.2017
Outfits para invierno que puedes hacer con tu prendas

TEXTO: KARI PONCE

Está empezando el frío y estamos ya preparando nuestros looks con suéter y botas para lucir totalmente ad hoc con este clima.

Si crees que no puedes comprar la ropa que te gustaría para este invierto… ¡No te preocupes! Tenemos unas buenas opciones para combinar y utilizar prendas que seguramente tienes sin la necesidad de comprar nuevas. ¿Qué opinan?

 

1.- El más sencillo.

¿Quién dice que las pashminas no puedenir con un cuello de tortuga? Ésta es una perfecta imagen para demostrarles como podemos utilizar un suéter muy sencillo con cuello de tortuga y darle un toque interesante simplemente con una pashmina. Además, es super buena idea la moda monocromática para esta temporada.

Foto: /www.istockphoto.com

 

2.- White and black

Aunque exactamente esta foto no lo demuestra, te queríamos enseñar como el contraste de oscuro con claro luce elegante y siempre se ve bien. Es una buena opción utilizar un gorro y saco gris y simplemente combinarlo con una pashmina negra. ¡Perfect Street Style!

Foto: /www.istockphoto.com

 

3.- Un look casual

Foto: /www.istockphoto.comSeguramente tienes alguna camisa de botones y un suéter de algún color liso. ¡Listo! Sólo combínalo con un abrigo y lucirás muy ad hoc.

 

4.- Un look más fashion

Foto: /www.istockphoto.com

Volvemos al blanco con negro, pero esta vez es un look un poco más formal simplemente de nuevo combinando una camisa de botones, chaqueta negra y jeans negros. ¿Te gusta?