Moda

18.10.2018
Otoño en la playa
Conoce el Hotel Krystal Puerto Vallarta
18.10.2018
Otoño en la playa

FOTOS: CORTESÍA
TEXTO: LIZ MORENO

Sol, arena, playa y hospedaje de lujo en el Hotel Krystal es lo único que necesitas para disfrutar de tus vacaciones otoñales.

Ubicado en Puerto Vallarta, este resort amigable con diseño contemporáneo y la vista más espectacular de toda la bahía, cuenta con 388 habitaciones en las que podrás relajarte con todas las comodidades que ofrecen para ti.

Deportes extremos, tours por la región, canopy, caminatas por el malecón y la deliciosa gastronomía del lugar son sólo algunas de las experiencias que están a tu disposición durante tu estadía.

Si eres de los que disfrutan del entretenimiento durante la hora de la cena, el Hotel Krystal ofrece una gran diversidad de shows y restaurantes que se adaptan a todos los gustos. Por otro lado, si te encanta  disfrutar de un día relajándote con un masaje, Krystal cuenta con el Millenium Spa, que incluye todo tipo de tratamientos faciales, masajes y los mejores terapeutas para que tu experiencia sea lo más agradable posible.

También hay espacios para los más pequeños, tales como un área de juegos cubierta, un salón de baile, talleres de artes y manualidades, videojuegos, sala de TV y juegos de mesa.

En fin, el hotel Krystal Puerto Vallarta es mucho más que un lugar para llegar a dormir, es una experiencia de vida que definitivamente no te puedes perder. Para poder reservar, llama al teléfono: 01 800 087 48 87 o en la página web: https://www.krystalhotels.com.mx/puerto-vallarta donde podrás conocer más de todo lo que te espera.

¡No lo pienses más y reserva ahora!