Moda

26.04.2021
Oscar 2021: los mejores looks en la alfombra roja
Predominaron los vestidos en colores vibrantes y accesorios dorados.
26.04.2021
Oscar 2021: los mejores looks en la alfombra roja

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

FOTO: AP /CHRIS PIZZELLO

 

Los Premios Oscar 2021 por fin se llevaron a cabo -poco más de dos meses después de la fecha acostumbrada- y a diferencia de otras premiaciones como los Golden Globes o los Critic's Choice Awards, éstos tuvieron una alfombra roja presencial, en la que estrellas como Zendaya o Carey Mulligan deslumbraron con vestidos en colores vibrantes, muy acorde con las tendencias de este año.

 

Ellas fueron algunas de las más aplaudidas en la alfombra roja de los últimos Premios Oscar.

 

Zendaya

Definitivamente la actriz acostumbra ser una de las mejores vestidas en las alfombras rojas, y ésta no fue la excepción. Zendaya optó por un modelo firmado por Maison Valentino en amarillo, el cual fue denominado por Pantone como "el color del 2021".

 

Carey Mulligan

La protagonista de Promising Young Woman, Carey Mulligan, quien asistió a la gala debido a su nominación como Mejor Actriz, al igual que Zendaya optó por un diseño de la nueva colección de Maison Valentino. Mulligan se convirtió en una de las más aplaudidas del evento, a pesar de no haber triunfado como Mejor Actriz.

 

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried asistió a los Oscar 2021 como una de las nominadas en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en Mank, y aunque no se llevó la estatuilla, deslumbró con un outfit firmado por Armani.

 

Halle Berry

La legendaria Halle Berry asistió a la gala de los Oscar, 19 años después de haber hecho historia como la primera actriz afroamericana en llevarse una estatuilla por un papel protagonista.

Esta ocasión, Berry vistió un modelo firmado por Dolce & Gabbana.

 

Vanessa Kirby

Vanessa Kirby es otro de los nombres que comúnmente vemos encabezar las listas de "las mejores vestidas". Esta ocasión, la británica deslumbró en un atuendo Gucci, que a pesar de parecer minimalista, brilla como una de las mayores tendencias del 2021 gracias al inusual corte en la parte abdominal.