Moda

30.07.2019
Old Town Road supera el récord de Despacito en Billboard
La canción más escuchada de la historia
30.07.2019
Old Town Road supera el récord de Despacito en Billboard

FOTO: YOUTUBE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

El tema Old Town Road (I Got the Horses in the Back) del rapero Lil Nas X versión remix en colaboración con Billy Ray Cyrus ha superado a Despacito como la canción en ocupar el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 durante más semanas.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Este sencillo perteneciente al género country rap lleva 17 semanas en el primer puesto de la famosa lista, superando al éxito de 2017 de Luis Fonsi que mantuvo el primer lugar por 16 semanas.

Lil Nas X está además nominado en 8 categorías de los premios MTV Video Music Awards que se llevarán a cabo a finales de agosto, entre ellas mejor colaboración al lado de Billy Ray Cyrus.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Esta es la primera vez que el cantante de country y papá de Miley Cyrus llega al primer puesto de la mediática lista de Billboard y es nominado tantas veces en los MTV VMAs, situación que resalta con la de su hija quien recientemente rechazó participar en los premios con una interpretación musical debido a que ella no recibió ninguna nominación.

 

 

Old Town Road presenta un fragmento del sencillo instrumental 34 Ghosts IV de Nine Inch Nails, a quienes el rapero les dio créditos.