Moda

16.07.2019
Novedades en Sephora
¡Que no te puedes perder!
16.07.2019
Novedades en Sephora

FOTOS: SEPHORA/ ALLURE

TEXTO: ALEXA CARA

 

Si eres amanate del maquillaje no te puedes perder las novedades de verano que han llegado a Sephora. A continuación te compartimos todos los productos nuevos que no te puedes perder:

 

1. Paleta de Anastasia BeverlyHills en colaboración con Alyssa Edwards: una paleta llena de color, para las chicas atevidas y creativas. A pesar de ser una paleta un tanto difícil de usar es ideal para maquillaje editorial,de fantasía, teatral, de cine y ¿por qué no? Para ese pop de color en cualquier maquillaje neutro.

 

 

FOTO: ALLURE

 

2. Hello happy flawlees brithening foundation de Benefit: es una base de maquillaje de cobertura media con acabado luminoso y saludable ¡Es la base ideal para un healthy happy look de verano!

Precio: $595

FOTO: SEPHORA
 

3. Anastasia BeverlyHills Mini matte lipstick set: un set de labiales mini para viaje con tonos tierra perfectos para cualquier ocasión.

Precio: $510

 

FOTO: SEPHORA

 

FOTO: SEPHORA

 

4. Sephora Collection color brush: es un tinte temporal para cabello en spray que viene en 6 colores para divertirte y jugar con diferentes looks.

Precio: $280

FOTO: SEPHORA

 

5. Dúo de esponjas Tweezerman: una es para limpiar tu rostro y la otra para aplicar el maquillaje. La limpiadora cuenta con carbón activado y la de maquilaje es libre de látex e hipoalergénica.

Precio: $600

FOTO: SEPHORA

 

6. Hello Happy velvet foundation: es una base en polvo con cobertura modulable desde media a completa con un acabado aterciopelado y matte.

Precio: $595

FOTO: SEPHORA

 

7. L.A Cover shot Palette de Smashbox: es una paleta con nueve  colores mattes y 7 brillosos inspirados en Los Ángeles perfecta para lograr looks súper versátiles, desde algo muy neutro hasta algo muy creativo y brillante. Además incluye un delineador full size para darle el toque final a tu eye look.

Precio: $1,100

 

FOTO: SEPHORA

 

8. Joy sponge de Beauty blender: una esponja en amarillo neón de alta definición perfecta para aplicar tu maquillaje y dejar un acabado flawless.

Precio: $470

 

 

FOTO: SEPHORA

 

9. Damn Girl mascara de Too Faced: una mascara que promete durar 24 horas, definir, dar volumen y alargar tus pestañas para un look súper dramático.

Precio: $540

 

FOTO: SEPHORA

 

10. Browmazing Deal de Benefit: Dúo de lápices de ceja, uno delgado para dar forma y definir y el otro más grueso para rellenar y lograr unas cejas perfectas.

Precio: $675

 

FOTO: SEPHORA