Moda

13.07.2018
¡Noticias impresionantes sobre la teoría del Titanic!
¡La noticia que ronda por todo el mundo!
13.07.2018
¡Noticias impresionantes sobre la teoría del Titanic!

TEXTO: KARI PONCE 

“Titanic”, una de las películas más premiadas en los premios ya que tuvo 11 Oscar en 1998. Ha sido al igual una de las películas más taquilleras en la historia. ¡No podrás negar que la has visto más de una vez!

Una historia de amor entre Jack Dawson y Rose DeWitt, dos jóvenes que se conocen y enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic (el cual se termina hundiéndose tras su choque con un glaciar) en su viaje inaugural en 1912. Ambos personajes son de distintas clases sociales, lo que causa descontentos entre los familiares de Rose. Una típica historia repleta de trabas para estar juntos en una relación.

Bueno, seguramente la historia ya se la saben, entonces más bien hablemos sobre los rumores que están rondando al rededor del mundo y tienen boca abierta a todos los fanáticos de la misma.

Después de 20 años, no se han cansado de analizarla los cinéfilos. Esta nueva teoría afirma que Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio, podría haber viajado en el tiempo hasta llegar a su lugar en el famoso barco.

FOTO: www.hindustantimes.com/hollywood

 

¿Cómo puede ser posible? ¿Qué pruebas tienen?

Pues se menciona que Jack tuvo algunas palabras en el guión, que pudieron haber sido imposibles de conocer en la época del rodaje de la película o ya sea el hundimiento del barco.

  • Jack menciona la pesca en el lago Wissota, un lago artificial creado cinco años después del hundimiento del barco.
  • Promete a Rose llevarla a la montaña rusa en el muelle de Santa Mónica, atracción que fue construida cuatro años después.
  • Al igual, el personaje interpretado por DiCaprio ha levantado sospechas en cuanto a su corte de pelo, ya que tiene uno inusual para esos tiempos en Gran Bretaña.
  • Cuando Rose estaba por suicidarse en la cubierta del barco, aparece Jack sin ningún motivo para estar en la misma y le da una lección de vida.

Se llega a mencionar que la función de Jack en el barco era salvar a Rose de su accidente. ¿No parecen relevantes estos datos? La teoría se vuelve oscura cuando apunta a que la verdadera misión de Jack no era salvar a Rose del accidente, sino provocar el hundimiento del barco.

 

¿Cómo?

Si hubiera sucedido el accidente, el barco se hubiera tenido que detener y hacer un búsqueda del cuerpo, por lo que se retrasarían los tiempos y el barco no se hubiera hundido. Entonces, la guardia costera no existiría en la actualidad (inaugurada después del hundimiento del Titanic) y hubiera habido muchos más accidentes que solo ese.

 

¿Creen que Jack sea un viajero en el tiempo y haya prevenido todo esto?