Moda

06.06.2018
No te pierdas los estrenos de esta semana
Film Radar
06.06.2018
No te pierdas los estrenos de esta semana

FILM RADAR

Por Arturo Garibay
@ArturoGaribay

Family Values

La familia Ocean está de regreso, solo que ahora no es Danny, sino su hermana Debbie (Sandra Bullock) la que está armando un equipo para cometer una “gran estafa”.

Más de mil millones de dólares en taquilla logró recaudar en su momento (de 2001 a 2007) la trilogía original de La gran estafa, aquella protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, bajo la dirección de Steven Soderbergh. Once años después, la saga de la familia Ocean renace, pero ahora no es Danny Ocean (Clooney) la menta maestra, sino su hermana Debbie (Bullock), quien tras pasar un tiempo en prisión decide hacer algo osado con su recién adquirida libertad: consolidar un grupo de mujeres talentosas para dar un golpe inesperado, cometiendo un millonario robo en el marco de la famosa MET Gala en el nuevo filme Ocean’s 8: Las estafadoras.
    Además de Sandra Bullock, el elenco está lleno de estrellas femeninas de calidad probada: Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Rihanna, Akwafina y Mindy Kaling, bajo la batuta de Gary Ross, cineasta a quien se le recuerda por cintas como Los juegos del hambre o Seabiscuit: Alma de héroes.
    En el concepto de este spin off —producido por el propio Soderbergh— no parece tener grieta alguna, ofrece una experiencia muy entretenida, tiene cameos muy ad hoc y, francamente, sería fantástico que Warner Bros. confirmará al cien por ciento que esto será una nueva trilogía.

Ocean’s 8: Las estafadoras
(Ocean’s 8)
De Gary Ross.
Con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Rihanna, Akwafina, Mandy Kaling.
Estados Unidos, 2018.

CRÉDITO: WARNER BROS. PICTURES


ESTRENO
EL LEGADO DEL DIABLO
Emplazada a convertirse en una de las cintas de horror más significativas de este año —tal vez hasta pueda llegar a ser un clásico del género—, El legado del diablo cuenta una aterradora historia de familia, donde una muerte detona revelaciones sobrenaturales.

CRÉDITO: DIAMOND FILMS

 

ESTRENO
PROMETO NO ENAMORARME
Melomanía y amor se conjugan en esta cinta romántica donde Alfonso Dosal encarna a un DJ apasionado de la música, quien se enamora a primera vista de una chelista española. Una noche bastará para saber si ese es un amor con futuro.

CRÉDITO: CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN

 

ESTRENO
UN NUEVO CAMINO
Dakota Fanning hace el papel de una chica autista que descubre que habrá un concurso de guiones de Star Trek, por lo que hará hasta lo imposible por entregar el libreto que ha escrito, incluso si eso la lleva a vivir una aventura inesperada.

CRÉDITO: IMAGEM FILMES