Moda

23.08.2018
¡Nicki Minaj ha declarado la guerra contra Kylie Jenner!
La cantante asegura que Travis Scott utiliza a su novia para vender su nuevo álbum
23.08.2018
¡Nicki Minaj ha declarado la guerra contra Kylie Jenner!

FOTO: INSTAGRAM/NICKIMINAJ
TEXTO: LIZ MORENO

¡La guerra ha sido declarada!

La famosa rapera estadounidense Nicki Minaj ha sido contundente en criticar a Travis Scott, actual pareja de la socialité Kylie Jenner, acusándolo de utilizar su novia y a su hija Stormi Webber para aumentar las ventas de su nuevo álbum.

Minaj aseguró que el anuncio de Jenner a través de su cuenta de Instagram, en la que asegura que tanto ella como su hija se unirán a la gira de Travis para promover Astroworld, es una estrategia poco ética pues los fans asistirán a la gira sólo para conocerla a ella, en lugar de apreciar la música del rapero.

FOTO: INSTAGRAM/KYLIEJENNER

 

El 10 de agosto salió a la luz el nuevo álbum de Nicki Minaj, Queen, el cual se disputó esa semana el primer lugar con Astroworld de Travis Scott, quién terminó por imponerse dado a que llevaba más días a la venta.

Nicki Minaj tiene mas de 90 millones de seguidores en Instagram, mientras que Travis Scott cuenta con 11 millones. Sin embargo, Kylie Jenner cuenta con mas de 113 millones de seguidores, lo cual hace posible que sus publicaciones lleguen a más personas alrededor del mundo por su papel como influencer en la red social.

FOTO: INSTAGRAM/NICKIMINAJ

 

Hasta el momento, ni Travis ni la menor del clan Kardashian han dado una respuesta, pero fue Ariana Grande quien mostró su apoyo a la intérprete de Anaconda.

Sólo queda esperar para saber qué es lo que sucederá en esta nueva guerra que apenas comienza.

Y tú ¿eres #TeamNicki o #TeamKylie?