Moda

27.07.2018
¡Nick Jonas se compromete!
Después de dos meses de relación
27.07.2018
¡Nick Jonas se compromete!

FOTO: INSTAGRAM @KISS107.7

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Después de dos meses de noviazgo, Nick Jonas y Priyanka Chopra se unen a la lista de parejas millennials de famosos que se comprometen rápidamente.

Apenas dejó de ser tendencia el compromiso entre Hailey Baldwin y Justin Bieber, el guapísimo ex integrante de los Jonas Brothers dio a conocer su compromiso con la Miss Mundo hindú de 36 años, con quien aún no tiene fecha exacta de boda.

 

NICK JONAS EN LA MET GALA 2018 - FOTO: INSTAGRAM @NICKJONAS

 

Entre los pocos detalles que se conocen acerca de este romántico suceso, se sabe que el cantante cerró la tienda Tiffany & Co. de Londres para poder escoger el anillo para su futura esposa, según el portal E Online Latino.

Durante la Met Gala 2017 donde ambos aparecieron juntos, fue cuando se empezó a rumorar que probablemente tuvieran un noviazgo, y desde entonces no se les ha visto separados el uno del otro.

Joe Jonas, hermano de Nick, también está próximo a casarse, y como muchos sabemos, Kevin Jonas está casado desde hace varios años. Al parecer, los Jonas Brothers están a punto de pasar a una nueva etapa mucho más adulta. ¡Felicidades!