Moda

28.08.2019
Neo vuelve a la Matrix
Confirman cuarta película con Keanu Reeves
28.08.2019
Neo vuelve a la Matrix

TEXTO: CHRISTIAN K. PÉREZ

 

A finales de los 90 y con la llegada del nuevo milenio la relacion del hombre con las recientes tecnologías como el internet abrían una serie de incógnitas sobre los usos y alcances de la virtualidad y el ciberespacio. Es en ese contexto que apareció Matrix (1999) , una película de ciencia ficción que rápidamente se convertiría en una cinta de culto por sus aportaciones al genero y sus inolvidables efectos especiales.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Ahora, a 20 años de su estreno sabemos que tendrá una cuarta entrega luego de que así lo anunciara el presidente de la compañía Warner Bros: Toby Emmerich quién producirá y distribuirá la película a nivel mundial junto a la compañía Village Roadshow Pictures.

Según el mismo Emmerich, la cuarta entrega de Matrix sera dirigida por una de las hermanas Wachowski, Lana, en este caso se encargara también de escribir el guión de la mano de Aleksander Hemon, pero eso no es todo ya que ademas confirmaron la participación de sus actores estelares Keanu Revees en el papel de Neo y Carrie Anne Moss como Trinity.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Luego de ver a Keanu Revees en la ultima película de Jhon Wick, la idea de imaginarlo con lentes oscuros y gabardina negra mientras esquiva las balas se antoja emocionante; Sim embargo habra que esperar a que se inicie la producción programada para 2020 para que podamos verla en cines un año después.

 

VÍA: GIPHY.COM