Moda

22.07.2019
Natalie Portman será Thor y Salma Hayek la primera superheroína Mexicana
¡De marvel!
22.07.2019
Natalie Portman será Thor y Salma Hayek la primera superheroína Mexicana

FOTOS: CNN, GETTY IMAGES, HYPEBEAST, TAN HISPANO.

TEXTO: ALEXA CARA

 

En la reciente convención de comics llamda Comic-Con de Marvel se anunció que la actriz Natalie Portman será la primera mujer Thor en la próxima película llama "Thor Love and Thunder", la cual se estrenará el 5 de noviembe de 2021.

 

“Se siente bastante bien. Siempre he tenido un pequeño martillo en mí “ confesó la actriz mientras anunciaba la noticia.

 

FOTO: CNN

Junto con esta noticia se confirmó también que en dicha película veremos a la primer super heróna LGBTQ de Marvel, Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson.

 

 

FOTO: HYPEBEAST

 

En esa misma convención también se nos dio a conocer que Salma Hayek interpretará a Ajak, madre de todos los eternos en la película de "The Eternals" junto con Angelina Jolie, lo cual la convierte en la primera mexicana super heróina de Marvel.

 

FOTO: GETTY IMAGES

 

FOTO: TAH HISPANO

 

“Estoy tan emocionada de estar aquí! Ahora soy parte del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), lo que significa ser un Eternal, lo que significa formar parte de esta familia", compartió Salma.

 

Definitivamente 2021 será un año increíble para Marvel y para los amantes de los super hérores con nuevas caras e historias que no nos podemos perder.