Moda

22.08.2019
MUNO WEAR: La nueva marca de Mariana Rodríguez
¡De pijamas!
22.08.2019
MUNO WEAR: La nueva marca de Mariana Rodríguez

FOTOS: MUNOWEAR.COM/ INSTAGRAM @MUNOWEAR

TEXTO: ALEXA CARA

 

La influencer regiomontana, Mariana Rodríguez, no deja de sorprendernos pues a sus 24 años cuenta con medio millón de seguidores en su instagram, 4 marcas propias, una asociación de caridad llamada "mi misión" y el famoso "mi mercado" el cual es un evento en el que se reúnen marcas emprendedoras para darse a conocer y vender sus productos pues ella es promotra del emprendurismo y además lo hace vida.

 

FOTO: REFORMA

 

Dentro de sus marcas encontramos a Mar Cosmetics Co. la cual fabrica maquillaje, es vegana y de ingredientes naturales. También tiene una marca de mochilas llamada Paxtnco, una de camisas llamda Urbanstudio.co y la más reciente es Muno Wear, una marca de pijamas increíbles la cual se lanzó ayer.

 

FOTO: INSTAGRAM @MUNOWEAR

 

 

Las pijamas tienen diseños únicos y rondan entre los $899 y $1,200 pesos dependiendo el modelo. Son súper cómodas por el material de chifón tejido, además maneja tallas dese XS hasta XL así que no tendrás poblema en encontrar alguna que te quede a la perfección.

 

FOTO: MUNOWEAR.COM

 

FOTO: MUNOWEAR.COM

 

FOTO: MUNOWEAR.COM

 

En definitiva Mariana es una cajita de monerías y es muy admirable todo lo que ha hecho en tan solo dos años desde que comenzó como influencer, inclusive está construyendo nuevas oficinas para todas sus marcas y tengan por seguro que seguiremos viéndola crecer como empresaria, influencer y persona ¡Felicidades!

 

¿Qué opinan? ¿Les gusta la nueva marca de Mar?