Moda

15.03.2018
Mundial con acento Latino
Canción oficial del Mundial Rusia 2018
15.03.2018
Mundial con acento Latino

crétido de foto: EFE

TEXTO: ALONDRA PULIDO

 

Ya se acerca uno de los eventos deportivos más esperados internacionalmente, la Copa del Mundo Rusia 2018, donde el cantante colombiano Maluma -estrella del momento- interpretará uno de los temas del oficiales Mundial Rusia 2018 en español llamado Colors, el cual fue presentado este 14 de marzo en Miami, mientras la versión en inglés es interpretada por el artista Jason Derulo.

“Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, dijo a EFE el reguetonero de 24 años, quien explicó que ir como invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia, y que además tiene una excelente relación con Derulo, de ascendencia haitiana.


crétido de foto: EFE

Además el cantante reveló que para él fue un reto adaptar la letra original en inglés, ya que se pensó en mantener el toque en español y “meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica”.

El tema Colors busca enviar un mensaje de inclusión racial y multicultural, Maluma subrayó: “El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día”.

Los ejecutivos de Coca-cola, patrocinador de la Copa del Mundo, explicaron la selección del artista colombiano: “Maluma es un músico muy popular en toda la región y representa nuestra pasión por la música y el deporte”.

Esta es la tercera ocasión que un colombiano interpreta un tema de para el Mundial de futbol, recordando la canción Waka Waka interpretada por Shakira en Sudáfrica 2010 y LaLaLa en Brasil 2014.

Video Colors- Maluma Ft. Jason Derulo

Video Colors-  Jason Derulo