Moda

18.08.2017
Moschino tiene nueva línea de cosméticos
Nos encanta
18.08.2017
Moschino tiene nueva línea de cosméticos

Todos conocemos a la marca Moschino, la cual últimamente se ha hecho notar por sus colecciones muy llamativas. Pues el que esta a cargo de toda la dirección creativa es Jeremy Scott, que ocupó ese puesto en el 2013. Ha sido la mente tras las colecciones de Barbie, Candy Crush, Fresh, Mc Donalds, entre otras.

Hemos visto que varias de las artistas han llevado estas y muchas otras de sus colecciones, muy fuera de lo común. Pero esta vez Moschino y Sephora se fusionan para traernos algo de moda y belleza. Pues ambas marcas sacaron a la venta una línea de cosméticos con el famoso Teddy Toy by Moschino.

Pensarás que productos sacaron a la venta, pues la línea se conforma de brillos labiales, iluminadores, sombras para ojos y brochas.

Te preguntarás sobre los precios, pero realmente éstos no pasan de los 70 dólares. Debes recordar que es una edición limitada y que la podrás conseguir en la página de Sephora.

 

Pues hace poco Jeremy dio un comunicado de prensa diciendo: “Cuando pensaba en esta colaboración, quería capturar la iconografía de Moschino y no podría haber un embajador más perfecto que nuestro Teddy Toy”

 

Si hablamos de belleza también Moschino por su propia cuenta ha sacado productos, como lo son sus perfumes donde también el Teddy Toy ha sido embajador, pero otros que nos llaman mucho la atención son los de la línea de Fresh.