Moda

23.08.2018
Modelos internacionales se enfadan con Kendall Jenner
Se sienten ofendidas por la influencer
23.08.2018
Modelos internacionales se enfadan con Kendall Jenner

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La integrante súper modelo de la familia Kardashian, Kendall Jenner, se vio envuelta recientemente en una polémica tras haber hecho algunas declaraciones que ofendieron a las otras modelos de diversas partes del mundo.

En una entrevista para "The Love Magazine", Kendall explicó que a lo largo de su carrera de modelaje ha sido bastante selectiva con los proyectos que acepta, a diferencia de sus homólogas.

 

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

 

"Desde el principio hemos sido muy selectivos sobre las pasarelas que yo haría. Nunca fui una de esas chicas que hacen 30 shows por temporada o lo que sea que hagan esas chicas. Ánimo para ellas. Pero yo tenía un millón de empleos, no solo pasarelas, sino todo lo demás. Toda la combinación fue muy abrumadora y empecé a enloquecer un poco y tuve que dar un paso atrás ", dice la joven de 22 años, admitiendo que" estaba al borde de un colapso mental ".

 

La parte por la que fue más criticada es donde declaró que no es como esas chicas que hacen 30 pasarelas por temporada "o lo que sea que hagan", en inglés "[...] whatever the fuck those girls do". En cuanto fue publicado el fragmento de la entrevista en redes sociales, diferentes modelos de otras partes del mundo le respondieron a Kendall en Instagram.

 

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

 

La modelo rusa Daria Strokous declaró en sus instastories:

"LO QUE SEA QUE HAGAN es hacerlo lo mejor posible para hacer un camino y una carrera y así ganar algo de dinero para mantenerse a ellas mismas y a sus familias. Ah, y son 70 desfiles en una temporada, por cierto. Y todas estamos orgullosas de cada una de las chicas que los hizo".

 

DARIA STROKOUS - FOTO: INSTAGRAM @DARIASTROKOUS

 

Mientras tanto Sarah Brannon, modelo norteamericana, publicó:

 

"Esas chicas: -Ganan considerablemente menos que tú por los mismos trabajos. -Tienen que ser puntuales y no aparecer una hora antes de que empiece el desfile. -No vienen de una familia de celebridades. -No tienen la oportunidad de rechazar trabajos. -No nacieron con privilegios como tú".

 

SARAH BRANNON - FOTO: INSTAGRAM @SARAHDONNEALIA

 

Posteriormente Kendall publicó en su cuenta de Twitter que respeta a sus compañeras de trabajo y que su mensaje había sido malentendido.

¿Qué opinas?