Moda

14.06.2018
Millie Bobby Brown cierra Twitter tras memes homófobos
La actriz sufre acoso
14.06.2018
Millie Bobby Brown cierra Twitter tras memes homófobos

FOTO: INSTAGRAM @MILLIEBOBBYBROWN

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La actriz de 14 años Millie Bobby Brown se unió recientemente a la lista de famosos que han abandonado Twitter, en este caso después de haber sido objeto de burlas y acoso por parte de miles de usuarios de esta red social.

La imagen de la protagonista de Stranger Things fue utilizada en diversos memes homófobos, después de haberse difundido el rumor de que Millie sentía y dinfundía el odio hacia los homosexuales; sin embargo, estos rumores no tenían sustento y solo se convirtieron en un chiste que se hizo viral y ocasionó que la actriz decidiera abandonar Twitter.

 

FOTO: INSTAGRAM @STRANGER_011WHEELER

 

Hasta el momento Millie no ha hecho comentarios al respecto, y su cuenta de Instagram sigue activa. Así como fueron miles los comentarios de burla hacia la actriz, muchos seguidores suyos salieron a defernderla y enfatizar el daño que le hicieron a una adolescente de tan solo 14 años.

La intérprete de "Eleven" estuvo inmersa recientemente en otra polémica tras haber sido nombrada "la mujer más sexy del mundo" en una revista de habla inglesa; muchos usuarios de Twitter expresaron su enojo debido a que la actriz está siendo sexualizada a su corta edad. Mientras tanto otras personas defendieron a la revista argumentando que en inglés la palabra "sexy" no tiene tanta connotación sexual.

 

FOTO: INSTAGRAM @MILLIEBOBBYBROWN

 

Tras el éxito de la actriz en Stranger Things su carrera ha ido en ascenso, ha estado presente en algunas de las galas más importates de Hollywood y recientemente fue invitada al nuevo video musical de Maroon 5 "Girls like you".