Moda

21.08.2019
Millie Bobbie Brown lanza su propia marca de maquillaje y skincare
#GBNews
21.08.2019
Millie Bobbie Brown lanza su propia marca de maquillaje y skincare

FOTOS: VARIOS

TEXTO: ALEXA CARA

 

La actriz Millie Bobbi Brown cada vez crece más en el mundo actoral y ahora empresarial pues no conforme con el lanzamiento de su colección de tenis inspirados en el mar con la marca converse, ahora sacó su propia línea de maquillaje y cuidado de la piel.

 

FOTO: INSTAGRAM @FLORENCEBYMILLS

 

Dicha marca se llama Florence by Mills, nombre que le puso en honor a su bisabuela Florence a quien admiraba profundamente. La línea está dirigida a adolescentes que empiezan en el mundo de maquillaje y el cuidado de la piel con cremas, mascarillas, parches para ojos, exfoliantes, tintas de labios, correctores,acite de labios, rubores, mascara, demsaquillantes, brumas y limpiadores faciales especializados para pieles jóvenes.

 

VÍA: YOUTUBE

Millie declaró que parte de las ganancias obtenidas se irán a la fundación Olivia Hope LoRusso, la cual se dedica a atender niños con cáncer. Además la marca es totalmente vegana, libre de parabenos y cruelty free así que ningún animal ha sido lastimado para la creación de los mismos.

 

FOTO: RICHARD MAGAZINE

En definitiva es una línea muy divertida y colorida que estamos seguros tendrá mucho éxito como todo lo que ella hace ¿Qué opinan de este lanzamiento?