Moda

12.06.2019
Miley y Liam cumplen 10 años juntos
Una unión que supera adversidades
12.06.2019
Miley y Liam cumplen 10 años juntos

FOTOS: INSTAGRAM

TEXTO: MARGARITA ARREOLA

A pesar de varias separaciones, varios escándalos y bastantes notas en los medios, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están cumpliendo 10 años juntos. Así lo confirmó la actriz y cantante, quien dedicó en sus Instagram Stories unas fotos junto a Liam en donde expresa su emoción de cumplir esta década junto a él. Claramente son una de las parejas a las que más de una vez todas hemos envidiado tener, pues mediante las redes sociales y paparazzis los ahora marido y mujer demuestran su amor y lo bien que la pasan juntos.

Se conocieron en 2009 en el rodaje de una película de la que ambos fueron protagonistas: La Última Canción, y fue en ese mismo año que confirmaron que eran pareja y sostenían una relación amorosa.

Fue en 2010 cuando decidieron separarse por primera vez cuando Miley solo tenía 18 años pero en 2011 decidieron retomar la relación para que un año después fuera la primera vez en la que Miley fuera vista con un anillo de compromiso.

Los rumores de la boda empezaban a sonar cada día más, pero fue en 2013 cuando Miley comenzó su etapa alocada que ya todos conocemos y la pareja nuevamente volvió a terminar.

Muchos dicen que fue una forma en la que Miley quería llamar la atención de Liam, pero los sorprendidos resultamos todos nosotros al ver en ella un cambio tan radical al de la chica Disney que todos conocíamos. Se vio involucrada en problemas de drogas y hasta de dudas sobre su sexualidad dando mucho de qué hablar y causando mucha controversia. Mientras tanto, Liam seguía muy centrado en su carrera como actor en donde hizo varias películas.

En 2015 fueron captados juntos de nuevo pero nada estaba confirmado, Miley continuó con su carrera pero de forma menos escandalosa, se veía a la pareja juntos en algunas alfombras rojas pero fue hasta 2016 que Miley subió una foto de su anillo en donde confirmaba nuevamente su compromiso con el actor.

La pareja venció todas sus caídas y escándalos en 2018 cuando mediante la cuenta de Instagram de Miley se confirmó que habían contraído matrimonio. La cantante explicó que fue una ceremonia familiar y muy íntima pero llena de emociones y de amor.

La pareja sigue cada quien con sus proyectos, Miley en el mundo de la música y Liam en el de la actuación, se han dejado ver últimamente en varias alfombras rojas en donde se ven muy enamorados y mediante sus redes sociales de ambos nos comparten un pedacito de su amor y de lo felices que son juntos.

Amamos a esta pareja, ¿a ti te gustan juntos?