Moda

12.08.2019
Miley Cyrus y Liam Hemsword se separan
#GBNews
12.08.2019
Miley Cyrus y Liam Hemsword se separan

FOTOS: INSTAGRAM @MILEYCYRUS, @BRODYJENNER / TMZ/ PINTERES/E! NEWS

TEXTO: ALEXA CARA

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado juntos por más de diez años, con sus altas y bajas, separaciones y reconciliaciones hasta que hace casi 1 año decidieron contraer matrimonio finalmente, lo cual fue una sorpresa viniendo de Miley ya que ella siempre ha sido una mujer rebelde, en contra de las normas y el deber ser y hacer y con ideas muy liberales.

 

FOTO: PINTEREST

 

Todo era miel en hojuelas o por lo menos eso nos hicieron creer pues el día de ayer la representante de Miley anunció para la revista cosmopolitan que efectivamente estan separados y decididos al divorcio. Muchas sospechas hubo antes de la noticia pues veíamos en el Instagram de Miley videos de ella bailando en bikini muy atrevida y viviendo la vida muy Miley Style, lo cual nos hizo pensar que tal vez algo no andaba bien entre ella y Liam y no nos equivocamos.

 

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

 

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

 

Después del anuncio de su separación se dieron a conocer fotografías de Miley besándose con la ex novia de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, en Italia. También vimos a Miley en historias de Instagram de Kaitlynn lo cual confirmó que están juntas y no lo quieren esconder.

 

FOTO: TMZ

 

FOTO: E! NEWS

 

Al enterarse de esto Brody Jenner subió una foto de Instagram con el caption: "No dejes que el ayer tome mucho del ahora" a lo que uno de los protagonistas de The Hills y amigo de Bordy contestó: " Hagamos más grade este escándalo y subamos una foto de los dos besándonos" , a lo que Bordy siguiendo el juego respondió: "Esperen pronto fotos de Liam y yo de la mano por la playa" burlándose de la situación y sacando algo chistoso del drama pero Miley lo tomó muy en serio y decidió responderle: "Ve a tomar una siesta en tu camioneta y cálmate #HotGirlSummer". El uso de ese hashtag lo hizo puesto que Brody usó esas palabras para comentar una foto que Miley subió con su ex novia en Italia, la cual ya fue eliminada de la cuenta.

 

FOTO: INSTAGRAM @BRODYJENNER

 

Liam Hemsworth no ha dicho nada al respecto, unicamente respondió a una reportera cuando le preguntó sobre la situación: "no saben lo que es" haciendo referencia a lo difícil que está siendo para el.

Si es verdad que Liam siempre supo que a Miley también le gustaban las mujeres estamos seguros que nunca imaginó que algo así podría pasar. Por su parte Miley ha subido fotografías a su Instagram con quotes que hacen referencia a que todos evolucionamos, cambiamos, conquistamos miedos y que está bien ser honesto con uno mismo.

 

¿Qué opinan?