Moda

13.12.2018
Miley Cyrus participará en Black Mirror
Confirmó su presencia en temporada 5
13.12.2018
Miley Cyrus participará en Black Mirror

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, confirmó recientemente que tendrá participación en uno de los capítulos de la quinta temporada de Black Mirror.

La ex chica Disney confesó durante el programa de televisión The Howard Stern Show que efectivamente tendrá un papel en la serie británica de Netflix, pero no agregó más detalles.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

A pocos días del estreno de la siguiente temporada de la serie, se desconoce cuántos episodios llegarán a nuestra pantalla de Netflix (existe la posibilidad de que solo sea un capítulo especial navideño); además de la participación de quien en el pasado interpretó a Hannah Montana, sabemos que el próximo 28 diciembre es cuando llegarán los nuevos episodios, y que uno de ellos lleva el nombre "Bandersnatch".

Además, de acuerdo con la afirmación de Brandi Cyrus (hermana de Miley), las escenas donde aparece la actriz fueron grabadas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

No podemos esperar para ver a Miley sufriendo de los efectos secundarios de la tecnología, mientras nos recuerda que además de la música, la actuación es su gran talento.