Moda

07.10.2019
Miley Cyrus confirma romance con Cody Simpson
#GBNews
07.10.2019
Miley Cyrus confirma romance con Cody Simpson

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS, @CODYSIMPSON

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Tras separarse de Liam Hemsworth y mantener una breve relación con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus ha iniciado un romance con el cantante Cody Simpson.

Desde el principio Cyrus ha sido bastante abierta con su relación con Simpson. Primero compartió en historias de Instagram una fotografía de él donde lo describió como "su tipo" (recordemos que Cody Simpson es australiano al igual que Liam). Después se filtró un video de Cody y Miley besándose, cosa que la ex chica Disney explicó en sus instastories. 

 

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

 

Miley explicó que tras su divorcio, está comenzando a tener citas como mujer adulta, por lo que su situación con Cody no es tan formal como sus seguidores suponían. Además reclamó a los medios de comunicación que critican su vida privada, mientras que si un hombre hace lo mismo es aplaudido.

 

FOTO: INSTAGRAM @CODYSIMPSON

 

Recientemente fue el sexto aniversario del lanzamiento de su álbum Bangerz, el cual es recordado por marcar un antes y un después en la carrera de la cantante. Fue ese el momento en el que la ex de Liam Hemsworth se cortó el cabello, tomó una actitud rebelde y lanzó temas como We Can't Stop y Wrecking Ball.

 

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS