Moda

02.05.2018
Miley Cyrus colabora con Converse
Colección a la venta en Bershka
02.05.2018
Miley Cyrus colabora con Converse

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Definitivamente Miley Cyrus ha creado un estilo único en los últimos años; Después de ser "Chica Disney" y darse a conocer como Hannah Montana, Miley sacó su lado rebelde. Ahora sigue siendo esa joven despreocupada a la que no le importa estar en medio de polémicas, pero lo ha mezclado con otro nuevo estilo, mucho más femenino, lleno de brillo y de glamour.

Pues bien, todo ese estilo lo plasmó en una colección de Converse que ella diseñó, llamada #ConverseXMileyCyrus . Es de esperarse que marcas tan grandes como Converse elijan estrellas para lanzar nuevas colecciones, pero sin duda esta combinación fue bastante acertada.

La cantante mantuvo informados a sus fans a través de redes sociales acerca de esta colaboración, que fue lanzada oficialmente el 2 de mayo. Además, fue entrevistada en el programa de televisión The Jimmy Kimmel Show, para hablar de su nueva línea.

 

FOTO: INSTAGRAM @CONVERSE

 

FOTO: INSTAGRAM @CONVERSE

 

FOTO: INSTAGRAM @CONVERSE

 

FOTO: INSTAGRAM @CONVERSE

 

FOTO: INSTAGRAM @HUDSONBAYNL

 

La colección (que además de tenis, incluye algunas prendas de ropa), está disponible en la tienda en línea de Converse, y además se confirmó que estará a la venta en Bershka.