Moda

25.06.2018
Mexicanos en Rusia 2018
#ImaginemosCosasChingonas
25.06.2018
Mexicanos en Rusia 2018

Con el nervio hasta el tope, todos estos mexicanos (la mayoría tapatíos) se encuentran en Rusia apoyando a nuestra selección para que el miércoles tengamos el mejor resultado contra Suecia. ¡Vamos México!

Hemos realizado una dinámica para recopilar algunas fotos en donde los tapatíos estén apoyando a nuestro país este Mundial Rusia 2018.

Al igual, les pedimos nos platiquen un poquito sobre su experiencia en el país, la pasión del fútbol y la interacción con los rusos.

Recuerda que si quieres compartirnos un poco sobre tu experiencia, envíanos un correo a karina@gentebien.com.mx para publicarte.

 

"Mi experiencia en este mundial ha sido muy buena, ya que como es mi primera vez en un mundial, esto para mi es nuevo y emociónate, conozco nuevas costumbres d estros países y como último punto la emoción del grito MÉXICO

@oswaldo_ih

"Me enorgullece ver a tantos paisanos reunidos a tantos kilometros de distancia con un objetivo en común, creer en Mexico!!! Ha sido increíble e inexplicable el sentimiento de poder tener la oportunidad de apoyar en todos los sentidos y de ser mexicana!!!!"

@Florencia_nunezzzz

 

@manuelbarocio

 

"Vivir un mundial es algo que tenemos que hacer todos aunque sea una vez en la vida. 

Es difícil explicar el ambiente de compañerismo y apoyo de la afición mexicana que se vive en Rusia 2018.

Por todos lados te encuentras con la verde, banderas, sombreros de paja, chales y sombreros de charro cosa que te pone una gran sonrisa. Pero lo que realmente te pone la piel chinita es cuanto miles cantamos a una voz “y ya lo ven, y ya lo ven... somos locales otra vez”

Vamos Mexico!

Inolvidable Rusia 2018".

@jhuitronf

 

¡¡INCREÍBLE!!

¡¡Rusia me sorprende todos los dias!!

@rodrigorobls

@ripoll80

 

 

@CLAVIZ1

 

 

@jrguichenne

 

"¡Es mi primer mundial y es algo Increíble! El ambiente que se vive, la unión de todos los que vamos a apoyar a la selección! Celebras con el de al lado sin saber quien es o de que parte de mexico es. ¡El simple hecho de traer la playera de México nos hace uno mismo! ¡Y Rusia está hermoso!"

@faustoprieto 

 

"Es algo único estar en un mundial el ambiente que genera los 32 países que compiten, y el apoyar a tu selección en un mundial es lo máximo, cantar el himno nacional en el estadio te pone la piel de gallina y gritar los goles junto a todos los mexicanos en el estadio es una locura me voy de Rusia enamorado de los mundiales."

@The_king_skull

 

"La verdad asombro en la calidez de los rusos muuuuy a su manera... Son recios de carácter, fuertes al hablar, pero muy amables y agradecidos por tener una copa del mundo en su país. Aman a los mexicanos, nos toman fotos cada 3 minutos”

@nnettocruzz

 

Alberto Abaroa, Gabriel aguilar, Héctor Abaroa y Héctor Abaroa Jr. 

 

"Una experiencia súper padrisima , la gente es muy linda y servicial , les encanta la cultura Mexicana,  e conocido a mucha familia por parte de mi esposo que el es originario de Rusia y tenía muchos años sin venir así que a sido lo máximo".

Karla Ramírez