Moda

23.11.2018
Mexicánicos al aire libre
#GBCine
23.11.2018
Mexicánicos al aire libre

FOTO: CORTESÍA

 

En el marco del octavo aniversario de Cinemas Live, se realizará una función al aire libre este viernes 23 de noviembre, a las 19:00 horas, en Mercado Panamericano (Calz. Nueva 34 en Ciudad Granja), en la que se presentará uno de los capítulos de la quinta temporada de la serie Mexicánicos que se trasmite por Discovery Channel en español.

Es un programa de televisión cuenta el día a día en un taller de Guadalajara, donde todos usan su talento para crear y transformar vehículos con formas imposibles. En esta función especial, se proyectará el episodio con Brenda Nicte-Ha, a quien se le hizo la invitación directa y por medio de ella es que el equipo de Martín Vaca estará presente al final la proyección.

Además de la presencia de Martín Vaca, su hija Isabel, Navarro, Óscar y Memo, quienes estarán firmando autógrafos y disponibles para tomarse fotos con el público, habrá una exhibición de autos.

Al respecto, Isabel comenta en entrevista que se exhibirá “el barco, que salió en la primera temporada y se utilizó para quinceañeras con cáncer” así como “otro auto que se exhibe para la modificación de los vehículos”, por su parte, Naosa llevará algunos autos más.

Agrega que la recepción de los asistentes será a partir de las 19:00 horas, la proyección del capítulo iniciará a las 20:00 horas y a partir de las 20:40 horas comenzará la convivencia entre el equipo Vaca y los presentes.

Cabe señalar que la quinta temporada del programa Mexicánicos está por terminar, y se contempla ya una sexta temporada, gracias a la gran aceptación del público.