Moda

07.05.2019
Met Gala 2019: Nuestras parejas favoritas
#couplegoals
07.05.2019
Met Gala 2019: Nuestras parejas favoritas

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La gala del Museo Metropolitano de Arte neoyorquino se realizó este año bajo el dress code Camp: Notes on Fashion, término que define "el amor a lo artificial, lo exagerado y lo antinatural". La Met Gala de este año se convirtió en una de las más extravagantes de toda su historia debido a la temática, y estuvo plagada de creatividad y polémica.

Entre los más de 100 invitados asistieron parejas de famosos que se robaron la mirada de los espectadores, ¡Te compartimos cuáles fueron nuestros #couplegoals favoritos!

 

SOPHIE TURNER Y JOE JONAS

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

 

Esta es la primera aparición pública de los recién casados desde que contrajeron nupcias el primero de mayo, y aunque no han compartido muchos detalles sobre su enlace siempre es conmovedor verlos presumir su amor.

 

LUCY BOYNTON Y RAMI MALEK

FOTO: INSTARAM @LUCYSBOYNTON

 

Desde que nos enteramos que los protagonistas de Bohemian Rhapsody comenzaron una relación en la vida real, estos tortolitos se han convertido en el par de famosos favoritos de todo el mundo. Ambos son bastante reservados con su vida privada, por lo que nos encanta verlos en este tipo de eventos.

 

LIAM HEMSWORTH Y MILEY CYRUS

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

 

La relación de Liam y Miley ha superado infinidad de retos durante toda una década, los cuales han sido superados hasta convertirse en marido y mujer. La complicidad entre estos guapos famosos nos hace creer en el amor.

 

KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

 

Travis y Kylie son cada vez más abiertos con su relación y cada vez más inseparables, y no es para menos debido a que comparten una hija. ¿Será que pronto seremos testigos de otra boda Kardashian?

 

COLE SPROUSE Y LILI REINHART

FOTO:INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

 

Esta joven pareja deslumbró glamour en la alfombra rosa de la Met Gala. ¡Nos encantan!

 

TOM BRAY Y GISELE BUNDCHEN

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

 

¡Parece que el tiempo no pasa para Tom y Gisele! Además de ser el jugador de futbol americano más destacado y ella una de las súper modelos más reconocidas del mundo, otro logro de la pareja es llevar juntos toda una década y seguir igual de enamorados.

 

JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

 

Los recién comprometidos derrocharon glamour en la alfombra roa más esperada del año.

 

KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN

FOTO: INSTAGRAM

 

¡No podían faltar Kanye y Kim! Esta polémica pareja está siempre presente en los eventos más importantes del año.

 

¿A quiénes agregarías a la lista?