Moda

29.01.2018
Mejores vestidas de los Grammys 2018
Adornadas con una rosa blanca
29.01.2018
Mejores vestidas de los Grammys 2018

FOTO: GETTY // MIKE COPPOLA // A. WEISS // J. SZENES

TEXTO: MAITÉ RUIZ

Una de las premaciones más importantes en la industria musical tuvo su 60 edición el día de ayer, los Grammys 2018. Si bien, estuvo repleta de momentos importantes, uno que siempre llama la atención en este tipo de eventos es la alfombra roja, donde todos los asistentes a la premiación aprovechan para llamar la atención, lucir lo mejor de la moda, y ¿por qué no? unirse para una buena causa.

Así como en los Globos de Oro los actores asistieron vestidos color negro para demostrar luto por los recientes casos de acoso sexual (unidos a la campaña #timesup y #metoo), en la Red Carpet de los Grammys la propuesta fue que cada quien llevara una rosa color blanco ya sea en la mano o unida a su ropa, demostrando que los músicos del mundo también apoyan la causa.

Cada quien llevó la rosa blanca de diferentes formas, demostrando su originalidad y sentido de la moda.

A continuación te mostramos algunas de las estrellas mejores vestidas en la alfombra roja:

 

MILEY CYRUS

FOTO: AFP // A. WEISS

La ex estrella Disney fue de las más aplaudidas en la alfombra roja debido a que lució más conservadora y elegante de lo que nos tiene acostumbrados. Con unas sandalias transparentes y un traje completo de terciopelo color negro, Miley demostró que menos es más, obviamente sin olvidar llevar su rosa blanca en la mano.

 

LADY GAGA

FOTO:  AFP // A. WEISS

 

 AFP // A. WEISS

 

La cantante de pop Lady Gaga fue otra de las que más sorprendió a los fans, ya que nos tenía acostumbrados a atuendos muchísimo más exóticos. Si bien, el vestido llevaba una cola muy larga, resultó más sobrio y elegante de lo que modela normalmente. Su cabello recogido y el estampado negro en la parte de arriba y en las piernas fueron algunas de las razones por las que Gaga fue considerada una de las mejores vestidas.

 

HAILEE STEINFELD

AFP // A. WEISS

 

La nuella estrella de Transformers optó por lucir un vestido totalmente blanco, pero el detalle que la hizo destacar fueron sus botas color púrpura, demostrándonos que sí es el color del 2018. Su atrevida decisión resultó ser bastante acertada ¡La amamos!

 

ANDRA DAY

AFP // J. SAMAD

 

La cantante estadounidense de 33 años optó por un traje, maquillaje y peinado que la hicieron parecer muchísimo mayor, pero a la moda. Pocas veces los colores violeta y rojo se ven bien juntos, y esta fue una de ellas. Esta cantante (que comúnmente es confundida con Rihanna... ) fue otra prueba de que el color violeta es el favorito del año.

 

LANA DEL REY

FOTO: GETTY // MIKE COPPOLA

 

Lana del Rey estuvo considerada tanto en las mejores como en las peores vestidas de la noche. Su romántico vestido Gucci color nude y print de estrellas combinó perofecto con la rosa blanca que decidió colocar en forma de pulsera, pero el adorno de estrellas que llevó en la cabeza fue motivo de duras críticas e interminables burlas.

 

CAMILA CABELLO

FOTO: AFP // J. SAMAD

 

La cantante cubano - estadounidense fue de las más sexys de la alfombra roja. Un vestido color rojo (con un escote que tuvo que estar acomodando en repetidas ocasiones) y un bolso en forma de esfera de discoteca fueron la combinación perfecta para relucir en los Grammys.