Moda

15.10.2018
¡Meghan y Harry están esperando bebé!
Checa todos los detalles
15.10.2018
¡Meghan y Harry están esperando bebé!

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La mañana del 15 de octubre, las redes sociales oficiales de la familia británica anunciaron de manera oficial que el Príncipe Harry y Meghan Markle se convertirán en padres próximamente.

Según el mensaje que se compartió, la hija o hijo de los duques nacerá en primavera de 2019.

 

FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL

 

"Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé, que llegará en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público".

 

La noticia llega cinco meses después de la boda real, pero según diversos medios de comunicación (y los cálculos, si supuestamente el bebé nacerá en primavera) Meghan Markle tiene tres meses de embarazo.

El por qué tardaron tanto tiempo en compartir la noticia podría deberse quizás a que esperaron a que pasara el primer trimestre (que es el más peligroso del embarazo) o esperaron a que se llevara a cabo antes la boda de la Princesa Eugenia, para que la noticia no opacara su gran día.

 

FOTO: INSTAGRAM

 

El bebé de los duques de Sussex no recibirá el título de Príncipe o Princesa, debido a una ley que implementó el Rey Jorge V que reserva este título únicamente a los hijos y nietos de la Reina. Sin embargo, si la Reina Isabel lo decide, podría hacer una excepción y darle el título a su futuro bisnieto, así como ocurrió con los hijos de William y Kate.

 

FOTO: INSTAGRAM