Moda

30.07.2019
Meghan Markle será editora invitada de Vogue en septiembre
#ForcesForChange
30.07.2019
Meghan Markle será editora invitada de Vogue en septiembre

FOTO: INSTAGRAM @CHRISJACKSONGETTY

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La Duquesa de Sussex fue elegida por la versión británica de Vogue para ser editora invitada en la edición septembrina de la revista, la cuál llevará el título Forces For Change (fuerzas para el cambio) y presentará a 15 mujeres trascendentes a nivel internacional que fueron elegidas por la misma Meghan.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Tanto British Vogue como la cuenta oficial de los Duques de Sussex anunciaron que las protagonistas de la portada serán las modelos Adwoa Aboah, Christy Turlington y Adut Akech, la boxeadora Ramla Ali, la primer ministro de Nueva Zelanda Jacinda Ardern, las escritoras Sinéad Burke y Chimamanda Ngozi Adichie, las actrices Gemma Chan, Laverne Cox, Jane Fonda, Yara Shahidi y Salma Hayek, la bailarina Francesca Hayward, la presentadora de televisión Jameela Jamil y la activista de 16 años Greta Thunberg.

La portada incluye una fotografía de cada una de estas mujeres, y un "espejo" para que las lectoras se vean a sí mismas como una imagen de inspiración.

 

FOTO: INSTAGRAM @BRITISHVOGUE

 

Meghan es la primera editora invitada en una edición de septiembre en toda la historia de la revista británica; recordemos que la publicación de septiembre de la mayoría de las revistas es la más importante del año.

La esposa del príncipe Harry trabajó junto al editor en jefe de Vogue Reino Unido Edward Enninful los últimos siete meses; él describió a Meghan como una mujer valiente, brillante e inspiradoracuando anunció la participación en su Instagram.

 

VÍA: GIPHY.COM