Moda

18.02.2019
Mariana Treviño se suma al elenco de ''La Casa de las Flores''
#GBNews
18.02.2019
Mariana Treviño se suma al elenco de ''La Casa de las Flores''

FOTO: TWITER @CASAFLORESTV

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Un poco más de dos semanas después de que iniciara el rodaje de la segunda temporada de "La Casa de las Flores" en Madrid, las grabaciones en la Ciudad de México han comenzado, y Netflix anunció en un comunicado que la actriz Mariana Treviño será parte del elenco.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

La actriz regiomontana se une justo después del final de Club de Cuervos, serie también original de Netflix por la que se hizo conocida.

La noticia se dio a conocer también a través de las redes sociales oficiales de La Casa de las Flores, donde se compartió un GIF de la actriz al lado del director Manolo Caro con la descripción: "Esta a do ra da ya cambió los elotes por las flores".

 

FOTO: TWITTER @CASAFLORESTV

 

“Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad” declaró la ex protagonista de Club de Cuervos.

Esta no es la primera vez que Mariana Treviño trabaja al lado de Cecilia Suárez; compartieron pantalla en las películas Tercera Llamada, No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, Hombre al Agua y Perfectos Desconocidos.

Treviño interpretará el papel de "Jenny Quetzal", una impartidora de cursos capaz de "cambiar la vida de aquel que se cruce en su camino.

 

VÍA: GIPHY.COM