Moda

22.08.2018
Madonna responde a las críticas tras discurso en VMA's
Termina el debate
22.08.2018
Madonna responde a las críticas tras discurso en VMA's

FOTO: INSTAGRAM @MADONNA

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Después de que la reina del pop fuera duramente criticada en redes sociales debido al discurso que dio en los MTV Video Music Awards, la misma Madonna explicó en redes sociales la situación.

La polémica se desencadenó debido a que la cantante, a quien se le pidió anunciar el ganador a Mejor Video del Año, dio un discurso previo que parecía ser un homenaje a Aretha Franklin (con una foto de ella al fondo); sin embargo Madonna se limitó a hablar de anécdotas personales y cómo en algún momento de su vida le sirvió saber de memoria una canción de Aretha.

 

FOTO: INSTAGRAM

 

Las críticas no tardaron llegar en redes sociales, donde se le tachó a Madonna de ser egocentrista y haberle faltado el respeto a una leyenda.

Dos días después del evento las críticas le llovían a la cantante, por lo que se vio obligada a responder en su cuenta de Instagram.

 

FOTO: INSTAGRAM @MADONNA

 

" ¡Estoy con la ganadora! ¡La hermosa @camila_cabello! ¡Estoy tan orgullosa de ella! Y solo para aclarar: ¡MTV me pidió que presentara el video del año, y luego me pidieron que compartiera cualquier anécdota relacionada con Aretha Franklinque haya tenido en mi carrera! Compartí una parte de mi vida y agradecí a Aretha por haberme inspirado en el camino. ¡No tenía intención de hacerle un tributo! Eso sería imposible en dos minutos con todo el ruido y el protocolo de una entrega de premios. Nunca podría hacerle justicia en ese contexto o entorno.
Desafortunadamente, la mayoría de las personas tiene poca capacidad de atención y son rápidos para juzgar. ¡Amo a Aretha! R.E.S.P.E.C.T. ¡Amo a Camilla! ¡Felicidades! ¡AMÉ mi vestido! y ¡¡Amo el amor!! ♥ ️ y no hay nada que nadie pueda decir o hacer que cambie eso. #vmas #vibraspositivas "